retratoNace el 21 de octubre de 1963 en la Cd. de México. Antes de cumplir el año de edad su familia se traslada a la Cd. de Monterrey donde estudia años más tarde la carrera de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En 1988 decide dejar la arquitectura e ingresa a la Maestría en Artes Visuales en la Academia de San Carlos de la UNAM. Ahí trabaja en varios talleres entre los que destacan el de pintura de Javier Anzúres y el de dibujo de Francisco Bravo.

En 1992 ingresa al taller de producción de pintura que dirige Ignacio Salazar en la ENAP donde permanece dos año y medio y el cual es determinante en su desarrollo artístico. A partir de 1993 ha sido maestro en distintas instituciones tales como la UNAM, la Universidad de Monterrey, Arte A.C. y el Museo MARCO.Hasta la fecha ha presentado 10 exposiciones individuales y ha participado en múltiples exposiciones colectivas entre las que destacan la V y la VII Bienal Diego Rivera; las ediciones II, III, V, VI y VIII de la Bienal Monterrey Femsa; las ediciones VII, X y XI de la Bienal Tamayo, así como la IV Trienal de Arte Majdanek en Polonia, la exposición Registro 02 en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y en el American University Museum en Washington D.C. y la exposición Lost Horizon, en el Xu Yuan Centre de Beijing, China. Ha sido becario del Programa de apoyo a jóvenes creadores del Fonca en dos ocasiones (1994 y 1997) y recibido diversas distinciones entre las que destacan el 1er premio en el Salón de Noviembre de Arte A.C. (2001 y 2006) y menciones honoríficas en la Bienal Monterrey Femsa (1997), la Bienal Diego Rivera (1996) y el Concurso Johnny Walker del MAM (1997).

En el 2014 participó en el proyecto La Poesía vista por el Arte de Milenio Diario y en el proyecto NAO NOW en Beijing China. Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Desde 1999 reside en Santiago, N.L.